El Tiempo para mañana viernes 30 de diciembre de 2022




El Tiempo para mañana viernes 30 de diciembre de 2022


Altas temperaturas en las regiones de Ñuble y Biobio.


ZONA NORTE: La costa de la región de Arica-Parinacota y Tarapaca estarán con nubosidad parcial, la región de Antofagasta estará despejado, la región de Atacama variará de cubierto y llovizna variando a despejado. El interior de Arica- Parinacota variara de nubosidad parcial a nublado, chubascos y probables tormentas eléctricas, Tarapacá variara de despejado a nublado y chubascos aislados, las regiones de Antofagasta y Atacama estarán con cielo mayormente despejado.


ZONA CENTRAL: Cubierto y llovizna matinal variando a nubosidad parcial en el tramo costero de las regiones de Coquimbo y Valparaíso, las regiones de O´Higgins y Maule variarán de cubierto a despejado, las regiones de Ñuble y Biobío estarán con cielo despejado y viento de 40 km/h con rachas de 60 km/h. El interior del tramo estará despejado.


ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo despejado en las regiones de la Araucanía y Los Ríos. Nubosidad parcial en la región de Los Lagos y chubascos en el tramo sur, mientras que Aysén variará de nubosidad parcial a nublado y chubascos con viento de hasta 60 km/h y rachas de 70 km/h en algunos sectores. La región de Magallanes estará con chubascos y viento de hasta 70 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará cielo nublado, chubascos y probables tormentas eléctricas variando a nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados. El archipiélago de Juan Fernández presentará nubosidad parcial ocasional nublado con viento hasta 50 km/h. Finalmente, la Península Antártica presentará cielo nublado, chubascos de nieve y viento entre 60 y 80 km/h con rachas de 90 km/h.

 Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.