Alcaldesa de Puerto Octay sostuvo reunión de trabajo con el Centro de Padres de Las Cascadas
Alcaldesa de Puerto Octay sostuvo reunión de trabajo con el Centro de Padres de Las Cascadas
Con el objetivo de fortalecer el trabajo colaborativo en beneficio de la comunidad educativa, la alcaldesa María Elena Ojeda Betancourt sostuvo una reunión con integrantes del Centro de Padres y Apoderados del establecimiento de Las Cascadas.
La instancia permitió establecer una mesa de trabajo para dialogar sobre las principales necesidades, problemáticas y posibles soluciones que contribuyan al bienestar de los estudiantes y de toda la comunidad educativa.
En la reunión participaron integrantes del Centro de Padres y Apoderados, Claudia Colin y el director del DAEM, Víctor Tapia, quienes abordaron junto a los asistentes los desafíos y acciones que permitan avanzar de manera conjunta en favor de la educación comunal.
Como Municipalidad de Puerto Octay, continuamos promoviendo el diálogo y el trabajo colaborativo con las organizaciones de nuestra comuna para seguir fortaleciendo la educación y el bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes.
Comentarios