Concejo Municipal de Puerto Montt aprobó bono de movilización para funcionarias de jardines VTF

 Concejo Municipal aprobó bono de movilización para funcionarias de jardines VTF 

En la sesión ordinaria de este martes, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad un aporte municipal complementario de $65.700.000 para el programa Jardines VTF, destinado a financiar una asignación de movilización de $30.000 líquidos para cada una de las funcionarias de los 30 establecimientos de la comuna. 

Esta asignación responde a un compromiso de la actual administración municipal y constituye un aporte a la labor diaria de quienes trabajan con la primera infancia en los jardines VTF de Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875