El Tiempo para mañana domingo 01 de mayo de 2022


 

El Tiempo para mañana domingo 01 de mayo de 2022


Precipitaciones en las regiones de Los Lagos al sur del país.


ZONA NORTE: La costa de las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá y Coquimbo variarán de cubierto a despejado, las regiones de Antofagasta y Atacama estarán con abundante nubosidad. El interior del tramo estará con cielo despejado.


ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins variarán de despejado y neblina matinal a nublado, la región del Maule estará con abundante nubosidad y neblina matinal, las regiones de Ñuble y Biobío variarán de nublado a despejado. Los sectores costeros presentarán viento de 40 km/h en todo el tramo.


ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos estarán con cielo mayormente nublado, desde la región de Los Lagos al sur se espera cielo nublado y precipitaciones.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con cielo nublado, chubascos y probables tormentas eléctricas con viento de hasta 40 km/h. El archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial con llovizna en la tarde y viento de hasta 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica estará cubierto, niebla, chubascos de nieve con viento 60 km/h.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.