El Tiempo para mañana sábado 30 de abril de 2022

 



El Tiempo para mañana sábado 30 de abril de 2022


Precipitaciones en las regiones de Los Lagos y Aysén.


ZONA NORTE: La costa de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá variarán de nubosidad parcial a despejado, entre las regiones de Antofagasta y Coquimbo variarán de nublado a despejado. El interior entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta variará de despejado a nubosidad parcial, las regiones de Atacama y Coquimbo se espera cielo con nubosidad parcial.


ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y Biobío se espera cielo despejado y neblinas locales, la región del Maule variará de nublado a despejado en el interior. Los sectores costeros presentarán viento de 40 km/h en todo el tramo.


ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Magallanes se espera nubosidad parcial con heladas locales, las regiones Los Lagos y Aysén estarán con cielo nublado y lluvia.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con cielo nublado y chubascos. El archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial. Finalmente, la Península Antártica estará cubierto, neblina, chubascos de nieve con viento 40 km/h variando a nublado ocasional nubosidad parcial.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.