Tiempo: Para mañana martes 13 de enero de 2026
Tiempo: Para mañana martes 13 de enero de 2026
Altas temperaturas máximas en la zona centro del país. Probables tormentas eléctricas en la zona norte.
ZONA NORTE: La costa de Arica-Parinacota y Tarapacá estará con nubosidad parcial, la región de Antofagasta estará despejado, la región de Atacama variará de cubierto a despejado. El interior entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta se espera abundante nubosidad, chubascos y probables tormentas eléctricas, la región de Atacama estará con cielo despejado.
ZONA CENTRAL: La región de Coquimbo estará con abundante nubosidad en la costa, el interior estará despejado. Entre las regiones de Valparaíso y Biobío se espera cielo despejado. Además, se esperan altas temperaturas entre las regiones de Valparaíso y Maule.
ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos estarán con cielo despejado, la región de Los Lagos presentará nubosidad parcial. La región de Aysén presentará abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad. La región de Magallanes estará con cielo cubierto, lluvia débil y viento hasta 70 km/h variando a nubosidad parcial.
ZONA INSULAR: Rapa Nui tendrá cielo nublado ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos matinales con viento hasta 40 km/h. El archipiélago de Juan Fernández se presentará con nubosidad parcial. Por otro lado, la isla Rey Jorge, en el territorio antártico, presentará cielo nublado y neblina con viento hasta 40 km/h.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios