Cuarto encuentro ciudadano promoción de la salud en Osorno


La Plaza de Armas de Osorno se convertirá mañana jueves durante la tarde en el epicentro de las actividades del Cuarto Encuentro Ciudadano de Promoción de la Salud, programa impulsado por el Departamento de Salud de la I. Municipalidad de Osorno y que da término a las actividades realizadas durante este año por el Comité Vida Chile.

El Cuarto Encuentro Ciudadano de Promoción de la Salud 2008 comenzará a las 14 horas con el recorrido de los stands instalados para la selección de los mejor presentados, actividad que estará a cargo de una comisión especialmente conformada para ello, tras lo cual se realizará la entrega del programa de actividades a los invitados y la comunidad en general. Ello será realizado por escolares de jardines infantiles de la Junji.

Inmediatamente después comenzarán las presentaciones artísticas del Colegio Baldomero Lillo y de la Fundación Integra, para dar paso a la premiación de los jardines infantiles destacados en el proyecto “Niños creando familias actuando”, que será acompañado por el Grupo de Gimnasia Rítmica de la Escuela Juan Ricardo Sánchez y luego se presentará una destacada pareja de tango de la zona.

A continuación se realizará la Certificación de Lugares de Trabajo promotores de la salud, que en esta ocasión corresponde a la Empresa Sodimac de nuestra ciudad y luego realizarán su presentación artística los escolares del Colegio Antillanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.