Descuento para periodistas en Restaurante de comida típica peruana Pantaleón (Manuel Montt 1807, Providencia),

Estimados y estimadas colegas
Desde ahora, nuestro Consejo tiene un convenio con el Restaurante de comida típica peruana Pantaleón (Manuel Montt 1807, Providencia), con un 20% de descuento de lunes a viernes, con la presentación de la credencial de nuestro Colegio profesional.
Este beneficio se hace extensivo a todo/a colega, no sólo afiliado/a en el Consejo Metropolitano.
Les saluda cordialmente, deseándoles buen apetito,

Juan Domingo Silva
Presidente Consejo Metropolitano
Colegio de Periodistas de Chile




Santiago, 19 de noviembre de 2008

Señor
Juan Domingo Silva Reyes
Colegio de Periodistas
Presente

Amigo Juan
Junto con saludarlo, le adjunto un documento con descuento para usted y sus colegas.
Disfrutenlo.

Pedro Bellido
Gerente comercial
Pantaleón Restaurante





Con 5 años de historia y ya tres locales en la capital, este restaurante conquista los paladares de los santiaguinos.
Hace 5 años, en Teatinos con Santo Domingo, Mariano Vega y Pedro Bellido iniciaron la travesía de Pantaleón, un restaurante peruano que buscaba ser el polo de atención del centro de la capital. Un ambiente cómodo y cercano, unido al buen sabor, eran las cartas que atraerían a la clientela esperada. Todo esto, basados en la experiencia de años trabajando en restaurantes y hoteles de Lima.
La recepción obtenida los llevó a ampliarse a un nuevo local en el barrio Bellavista, hace tres años, y hace menos de un año han apostado por un nuevo barrio gastronómico en Manuel Montt.
En Pantaleón, las razones por las cuales se ha destacado la comida peruana se puede reconocer fácilmente en sus ceviches, que cuentan con una textura y sabor capaces de conquistar y, en algunos casos, incluso sorprender a cualquier paladar. También se destacan con sus chupes de camarones, y su parihuela, similar a la paila marina pero aún más concentrada, que ha sido muy acogida por los efectos estimulantes de su preparación, sin dejar de lado jamás los clásicos picante de mariscos y el ají de gallina.
Con pie firme han incorporado a su carta un plato de ronda fría, en el cual ofrecen a los comensales una selección de cinco tipos de ceviches, de calamar, mixto, al olivo, tiraditos y cóctel de camarones, que puede ser perfectamente disfrutado por seis personas, siendo el centro de una buena conversación.
Pensando siempre en la atención preferencial de sus clientes, Pantaleón se destaca por dar a sus platos un toque único de acuerdo a lo requerido por cada visitante. Así, y gracias a que su comida se prepara en el momento, pueden modificar los aliños, o acomodar las cantidades de ají de sus platos, siempre a gusto del cliente, y por supuesto disfrutar de unas salsas hechas en casa, que siempre acompañan sus preparaciones.
Y si bien la temporada de calor invita a dejar las sopas y dar énfasis en las verduras, Pantaleón ofrece un gazpacho de verduras que señalan único, que se compone de un concentrado de carne, tomate y hierbas aromáticas peruanas, que siempre puede ser novedoso disfrutar.
Aunque la gastronomía peruana de este restaurante es su fuerte, no se puede dejar de mencionar algunos de sus cócteles como el clásico pisco sour peruano, el canela sour e inclusive un novedoso coca sour, de un interesante sabor.
La invitación está hecha para disfrutar de los sabores del vecino país, aprovechando que sus precios, con un valor promedio por persona de 10.000 pesos, lo hacen un lugar para disfrutar de frescos productos, tan necesarios en la temporada estival.
Con exclusivo descuento del 20% a los AFILIADOS al Colegio de Periodistas de Chile, de lunes a viernes en platos a la carta, al presentar su carnet del colegio.
* Promoción valida sólo en el Local de Manuel Montt 1807.


PANTALEÓN RESTAURANT

Manuel Montt 1807, Providencia
Fono reserva: 2747271
Antonia López de Bello 98, Barrio Bellavista
Fono reserva: 7358785
Teatinos 602 esquina Sto. Domingo, Santiago Centro
Fono reserva: 6718317
Reserva al E-mail : pantaleonrestaurant@chile.com
Visite pagina Web: www.restaurantpantaleon.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.