Tenis, Londres: Novak Djokovic clasifica a semifinales a semifinales del Barclays ATP World Tour Finals tras vencer 7-6(5), 6-3 a Rafael Nadal

El serbio Novak Djokovic quedó con la oportunidad de clasificar a semifinales a semifinales del Barclays ATP World Tour Finals tras vencer 7-6(5), 6-3 a Rafael Nadal en su cierre del Grupo B en la fase round-robin en el 02 Arena. A pesar del triunfo el campeón defensor no tiene el destino en sus manos, ya que debe esperar que Robin Soderling derrote a Nikolay Davydenko para lograr su paso a semifinales. Djokovic tiene actualmente una marca de 2-1 en partidos, donde se incluye su triunfo esta semana ante Davydenko, y está 4-3 en sets. Si Davydenko gana también quedaría 2-1 pero se impondría por sets ganados ya que quedaría 5-2 o 5-3. Soderling ya seguró su paso a la ronda de los ocho mejores tras sus victorias en los dos primeros duelos.

fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.