VITACURA: PRÉSTAMO DE LIBROS EN EL BICENTENARIO PARA LEER EN EL PARQUE. El Punto de Lectura se desarrollará todos los sábados de 2016.

Desde el 5 de marzo, el Bicentenario será también un lugar para disfrutar de la lectura en familia. Módulos con los mejores libros para niños, jóvenes y adultos se instalarán detrás de la pileta de agua ubicada en el patio de la municipalidad, ofreciendo una oportunidad para encantarse con mundos imaginarios en el parque más emblemático de la comuna.
La invitación es cada sábado a las 11:00 hrs. Presentando su carnet de identidad, se podrá acceder de manera gratuita a los libros que la Biblioteca de Vitacura dispone para los visitantes a este espacio abierto, dedicado al esparcimiento, el deporte, el relajo y -desde ahora- también a la cultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.