El Tiempo para mañana domingo 28 de febrero de 2021




Buenas condiciones de tiempo en gran parte del país. Precipitaciones en las regiones de Aysén y Magallanes.


ZONA NORTE: La región de Arica-Parinacota espera cielo despejado variando a nublado y precipitaciones débiles en la costa, en el interior presentará cielo nublado y precipitaciones con tormenta eléctrica. La región de Tarapacá variará de despejado a nublado en la costa, mientras que el interior presentará abundante nubosidad. Entre las regiones de Antofagasta y

Coquimbo el cielo variará de nublado a despejado en la costa, mientras que el interior estará con escasa nubosidad.


ZONA CENTRAL: La costa de la región de Valparaíso variará de nublado a despejado con viento de hasta 40 km/h, mientras que el interior estará despejado. Entre las regiones Metropolitana y del Biobío estará con cielo mayormente despejado, además se espera viento de hasta 40 km/h entre las regiones de O´Higgins y Biobío.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos el cielo variará de nublado a nubosidad parcial, la región de Aysén estará con cielo nublado y lluvia. Finalmente, la región de Magallanes estará con nublado a nubosidad parcial, chubascos y viento de hasta 40 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará cielo cubierto, precipitaciones y viento de hasta 40 km/h con rachas de 50 km/h. El archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado ocasional nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h con rachas de 50 km/h. Finalmente, la Península Antártica estará con cielo cubierto, lluvia, aguanieve, niebla y viento de hasta 80 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.