El Tiempo para mañana sábado 27 de febrero de 2021





Buenas condiciones de tiempo en gran parte del país. Tormentas eléctricas en la Región de Aysén.


ZONA NORTE: La región de Arica-Parinacota espera nubosidad parcial variando a nublado y precipitaciones débiles en la costa, en el interior presentará cielo nublado y precipitaciones con tormenta eléctrica. Las regiones de Tarapacá y Antofagasta estarán con cielo despejado en la costa y con nubosidad parcial variando a nublado en el interior. Las regiones de Atacama y Coquimbo variarán de nublado a despejado en la costa, mientras que el interior estará despejado.


ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y Maule se espera cielo cubierto y neblina variando a nubosidad parcial, el interior estará despejado. En las regiones de Ñuble y Biobío el cielo variará de nubosidad parcial a despejado en la costa, el interior variará de nublado y neblinas locales a despejado.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos el cielo variará de nublado a nubosidad parcial, la región de Aysén estará con cielo nublado, chubascos y tormentas eléctricas. Finalmente, la región de Magallanes estará con nubosidad parcial variando a despejado y viento de hasta 40 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará cielo nublado ocasional nubosidad parcial, chubascos aislados y viento de hasta 60 km/h. El archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado y viento de hasta 40 km/h con rachas de 50 km/h. Finalmente, la Península Antártica estará con cielo cubierto, lluvia, niebla y viento de hasta 60 km/h.






 Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.