Pesar en Bomberos de San Bernardo por el fallecimiento de Bombero Insigne de Chile y Voluntario Emérito Luis Hormazábal Vargas (Q.E.P.D)

28 de febrero de 2021

Con profundo pesar, el Cuerpo de Bomberos de San Bernardo informó el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario, Luis Hormazábal Vargas (Q.E.P.D), Voluntario Emérito del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo y Voluntario Insigne de Chile, con premio calificado por 50 años de servicios.

Precursor de una generación familiar de bomberos sanbernardinos, conformada por hijos, sobrinos y nietos, don "lucho" o "chicho" cuando usaba sus lentes negros gruesos, será recordado por sus coaching que llevaron a la Primera Compañía de San Bernardo, a ganar dos veces consecutivas el campeonato inter compañías., y también por ser un tremendo hombre, padre, suegro, abuelo y camarada.


Los restos de don Luis Hormazábal Vargas (Q.E.P.D) están siendo velados en el cuartel de la Primera Compañía, ubicado en calle Freire #629.


Bomberos de Chile envía las más sentidas condolencias a la familia del Miembro Honorario de la Institución, Voluntario Emérito del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo y Voluntario Insigne de Chile, Luis Hormazábal Vargas (Q.E.P.D), como así también, a todos sus compañeros y amigos de la Bomba O'Higgins y del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.


Fuente: Bomberos de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.