La FIFA y Panini, el mayor productor de autoadhesivos del mundo, han firmado hoy un acuerdo de colaboración
La FIFA y Panini, el mayor productor de autoadhesivos del mundo, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para los próximos seis años.
Este contrato exclusivo cubrirá las colecciones de tarjetas y autoadhesivos de las dos próximas Copas Mundiales de la FIFA Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Dada la popularidad de Panini durante los últimos diez torneos, fue natural que la FIFA eligiera esta firma para continuar su colaboración.
Thierry Weil, Director de Mercadotecnia de la FIFA, declaró: “La FIFA está orgullosa de trabajar a largo plazo con su licenciatario Panini para los Mundiales de 2010 y 2014, sobre todo después del éxito de Alemania 2006”.
La Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 dio a Panini la oportunidad de organizar la mejor campaña de coleccionables de la historia. La editorial vendió su programa a más de cien países de todo el mundo, batiendo todos los récords anteriores.
Cada vez más grupos de consumidores coleccionan tarjetas y autoadhesivos, y ya son tres las generaciones han crecido con este pasatiempo, gracias también a la ayuda de padres y abuelos. No obstante, muchos aficionados adultos no necesitan niños a su alrededor como excusa y muestran abiertamente su deseo de completar la colección.
Peter Warsop, Director de Licencias del Grupo Panini, confiesa: “El Grupo Panini tiene el honor y el privilegio de haber sido nombrado una vez más licenciatario exclusivo para las colecciones de tarjetas y autoadhesivos. La decisión de la FIFA de volver a designar a Panini supone una grata recompensa por las inversiones realizadas. Ya nos hemos puesto en contacto con nuestros socios publicitarios y estamos dispuestos a continuar con la misma tendencia, tan bien recibida, en todas las categorías de productos”.
El Grupo Panini se fundó hace casi 50 años en Módena, Italia, y junto con sus filiales europeas y latinoamericanas es el líder del sector de coleccionables. Además, está a la cabeza de los editores multinacionales de cómics, revistas infantiles y mangas en Europa y Latinoamérica. Se espera que las ventas del Grupo Panini en 2008 superen los mil millones de dólares, todo un récord. El grupo dispone de canales de distribución en más de cien países y emplea a más de 700 personas.
Este contrato exclusivo cubrirá las colecciones de tarjetas y autoadhesivos de las dos próximas Copas Mundiales de la FIFA Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Dada la popularidad de Panini durante los últimos diez torneos, fue natural que la FIFA eligiera esta firma para continuar su colaboración.
Thierry Weil, Director de Mercadotecnia de la FIFA, declaró: “La FIFA está orgullosa de trabajar a largo plazo con su licenciatario Panini para los Mundiales de 2010 y 2014, sobre todo después del éxito de Alemania 2006”.
La Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 dio a Panini la oportunidad de organizar la mejor campaña de coleccionables de la historia. La editorial vendió su programa a más de cien países de todo el mundo, batiendo todos los récords anteriores.
Cada vez más grupos de consumidores coleccionan tarjetas y autoadhesivos, y ya son tres las generaciones han crecido con este pasatiempo, gracias también a la ayuda de padres y abuelos. No obstante, muchos aficionados adultos no necesitan niños a su alrededor como excusa y muestran abiertamente su deseo de completar la colección.
Peter Warsop, Director de Licencias del Grupo Panini, confiesa: “El Grupo Panini tiene el honor y el privilegio de haber sido nombrado una vez más licenciatario exclusivo para las colecciones de tarjetas y autoadhesivos. La decisión de la FIFA de volver a designar a Panini supone una grata recompensa por las inversiones realizadas. Ya nos hemos puesto en contacto con nuestros socios publicitarios y estamos dispuestos a continuar con la misma tendencia, tan bien recibida, en todas las categorías de productos”.
El Grupo Panini se fundó hace casi 50 años en Módena, Italia, y junto con sus filiales europeas y latinoamericanas es el líder del sector de coleccionables. Además, está a la cabeza de los editores multinacionales de cómics, revistas infantiles y mangas en Europa y Latinoamérica. Se espera que las ventas del Grupo Panini en 2008 superen los mil millones de dólares, todo un récord. El grupo dispone de canales de distribución en más de cien países y emplea a más de 700 personas.
Comentarios