Situación de personas por remoción de terreno en comuna de Puerto Montt

Durante esta mañana se apoyaron las labores de recuperación de enseres de las 15 personas damnificadas tras la destrucción de sus viviendas por remoción del terreno en calle Caleta de Pescadores de la Comuna de Puerto Montt. Asimismo, servicios públicos como Dirección de Vialidad, Dirección de Obras Hidráulicas, Ministerio de Obras Públicas, así como empresas de servicios concurrieron al lugar para evaluar daños y medidas a seguir. Se contactó al Servicio Nacional de Geología y Minería para realizar evaluación en el sector.
A las 14:00 Hrs. de hoy se efectúa reunión de coordinación encabezada por el Gobernador Provincial, en conjunto con la Dirección Regional de ONEMI, la municipalidad, servicios públicos y otros representantes del Sistema de Protección Civil, para coordinar las acciones necesarias. El Centro Nacional de Alerta Temprana, en conjunto con la Dirección Regional de ONEMI, mantienen monitoreo de la situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.