YA ESTÁN LOS 10 MEJORES TRABAJADORES de Valdivia, mañana serán premiados por la municipalidad

Este jueves a las 19 horas la Municipalidad de Valdivia homenajeará a las 10 personas que resultaron elegidas para recibir el premio al mejor trabajador de la comuna. El galardón será entregado por el alcalde Bernardo Berger en una ceremonia en la Sala Provincia de Valdivia.

El jefe comunal hoy entregó la nomina de los premiados, que se obtuvo tras una larga deliberación del jurado convocado por el municipio para este propósito.

“Quiero agradecer a las personas que aceptaron la invitación de actuar como jurado externo en este certamen, que es uno de los hechos simbólicos con que la corporación se hace presente en esta celebración internacional del 1 de mayo”, dijo.

Los homenajeados en esta ocasión serán Iván Enrique Cerón Miranda, de la empresa procesadora de carnes del Sur S.A y del Sindicato nº 1 de trabajadores Procasur; Mirta del Carmen Aguilar Díaz, de la Asociación regional de Funcionarios del Servicio Registro Civil e Identificación y de la Dirección Regional de la misma repartición; y Omar Esteban Oyarzo Pérez, de Levaduras Collico y del Sindicato nº 1 de Trabajadores de la misma entidad.

También fueron elegidos Marta Miriam Huichulef Asenjo, de la Mutual de Seguridad—agencia valdivia y sindicato de trabajadores; Juan Uldarico Yilorm Martínez, de la secretaria regional ministerial del Trabajo y Previsión Social y de la secretaria regional ministerial de Minería; y Eliana Albertina Jaramillo Millaquipai, de la empresa Farriol Farre y Cía. Ltda (Café Palace).

A ellos se suman Moisés Rodríguez Matus, de la concesionaria del Terminal de Buses y del sindicato de trabajadores interempresa del mismo servicio; Nidia Morelli mancilla, de la Dirección regional de Arquitectura; y Leonidas Mario Rodríguez Figueroa, del sindicato nacional de trabajadores nº 1 Telefónica del Sur.

Finalmente, y como es ya costumbre, el décimo premio se reservó para un integrante de la Municipalidad de Valdivia. En esta ocasión el elegido fue Alberto Abraham Puentes Aliante, administrativo del departamento de Rentas y Finanzas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.