Salón del Automóvil de Santiago estrena nueva imagen

Salón del Automóvil de Santiago estrena nueva imagen
· Las redes sociales tendrán un rol protagónico en la nueva página web, que contará con un diseño acorde al eje central de esta versión.

Santiago, septiembre de 2010.- Con una nueva imagen y un fuerte énfasis en la interacción con las redes sociales, la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) lanza el sitio web del 11º Salón del Automóvil, con el objetivo de utilizarlo para mantener un contacto más directo y cercano con sus visitantes y todos los fans del mundo motor.
El sitio web del Salón del Automóvil, www.salondelautomovil.cl, integra todas las herramientas de la Web 2.0, incorporando una conexión con todos los fans de Facebook y seguidores de Twitter, quienes en tan sólo segundos podrán enterarse de las últimas noticias y novedades que se estén dando a conocer en esta fiesta automotriz.


Al seguir en Twitter a @salon_automovil será posible conocer minuto a minutos todo lo que esté ocurriendo en Espacio Riesco, lugar donde se llevará a cabo esta versión del evento.


Los usuarios, además, tendrán la posibilidad de identificarse con sus marcas y modelos favoritos que estén presentes en la muestra, haciéndose “fans” de los automóviles de su gusto. Esto se publicará automáticamente en la página de Facebook del Salón: www.facebook.cl/salondelautomovil.


En el sitio, también se podrá acceder a información de cada una de las marcas participantes, a fotos y videos de los salones anteriores, a las actividades más importantes y a toda la información de este versión del Salón de Santiago, tales como: ubicación de los stands, horarios, valor de las entradas, eventos, novedades y mucho más.


Incluso, a través de www.salondelautomovil.cl el público podrá adquirir sus entradas para asistir a la exhibición, las que tendrán un valor de $6.500 los días de semana y de $7.500 el fin de semana.


“Nuestro objetivo fue realizar un sitio web acorde a los tiempos, que incluyera todas las herramientas propias de la Web 2.0 y que le entregará interactividad y entretención a los usuarios. Para nosotros también es fundamental informar a todos los chilenos de las actividades y novedades que se darán a conocer en esta importante exhibición, y para eso el sitio web será el principal medio”, afirma Felipe Horta, productor general del evento.


El diseño del sitio web va acorde a la nueva imagen de esta versión, donde la nueva frase que acompañará la muestra es “Manejando hacia un mundo mejor”. Esto porque la preocupación por el medio ambiente será el eje central del evento y el propósito será mostrar el gran salto que ha dado la industria durante los últimos 20 años y enfatizar en las actuales y futuras tecnologías cada vez más limpias, sin olvidar el desarrollo en seguridad, tecnología y diseño.


“Para la ANAC es fundamental mostrar los avances que hemos logrado, incorporando vehículos cada vez más amigables con el medio ambiente. Ejemplo de ello es que hace 20 años un vehículo contaminaba 40 veces más que uno de 2011. La clave es lograr un crecimiento sustentable que ayude a tener una mejor calidad de vida. Hemos querido plasmar este propósito en la nueva imagen del Salón del Automóvil”, afirma Gustavo Castellanos, Secretario General de la ANAC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En Semana Santa se movilizaron cerca de 5 mil toneladas de recursos y productos pesqueros en el país

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E