El Tiempo para mañana lunes 31 de agosto de 2020





El Tiempo para mañana lunes 31 de agosto de 2020

Cielo despejado, niebla y temperaturas cercana a los 0°C para la zona central del país.

ZONA NORTE: Abundante nubosidad durante toda la jornada tanto en sectores costeros como en tramo interior se esperan para la zona norte del país. Destacando viento de hasta 100 km/h en sectores cordilleranos.
ZONA CENTRAL: Se presentará despejado durante toda la jornada con nieblas matinales, las temperaturas mínimas cercanas a los 0 °C y máximas de 18 °C en sectores del valle interior marcaran la jornada.
ZONA SUR-AUSTRAL: La zona sur se presentará mayormente despejada con neblinas matinales, buenas condiciones en términos generales. Mientras la zona austral se presentará con abundante nubosidad y neblinas matinales, las temperaturas mínimas de -2°C.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá nubosidad parcial, ocasionalmente nublado. El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno estará Nublado con viento entre 40 y 60 km/h, nevadas al termino de la jornada.




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.