SALUDO PROTOCOLAR DEL COMANDANTE EN JEFE DE LA IVª BRIGADA AÉREA A LA DGAC CON MOTIVO DE SU 90° ANIVERSARIO

SALUDO PROTOCOLAR DEL COMANDANTE EN JEFE DE LA IVª BRIGADA AÉREA A LA DGAC CON MOTIVO DE SU 90° ANIVERSARIO
Encuentro se efectuó en dependencias del recinto aeroportuario de Punta Arenas.


El lunes 31 de agosto, el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mosqueira Cruz, efectuó un saludo protocolar al Jefe de la Zona Aeroportuaria Austral, Sergio Gallo, y al Jefe de Aeropuerto, Andrés Gurrero, con motivo de la conmemoración del nonagésimo aniversario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

La actividad se desarrolló en dependencias del Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, lugar donde el General Mosqueira brindó un reconocimiento a la gran labor que cumple la DGAC en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, haciendo extensiva sus felicitaciones a cada uno de los integrantes del equipo.

En la ocasión, las autoridades expresaron un mutuo agradecimiento por el estrecho trabajo de colaboración que mantienen las instituciones y toda la disposición para continuar en la misma senda hacia el futuro.

La organización fundada por el Prócer de la Aeronáutica Nacional, Comodoro Arturo Merino Benítez, conmemoró 90 años el pasado 21 de agosto, cumpliendo un rol normativo, fiscalizador y prestador de servicios para el desarrollo seguro de las actividades y administración del espacio aéreo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.