COMANDOS DE AVIACIÓN SE ENTRENAN EN EL VOLCÁN YATES

 




Foto Fuerza Aérea de Chile


COMANDOS DE AVIACIÓN SE ENTRENAN EN EL VOLCÁN YATES

Integrantes de la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales hicieron cumbre en el macizo, como parte de su proceso de entrenamiento en montaña en el marco de sus funciones PARASAR.


Hasta la cumbre del volcán Yates, ubicado en la comuna de Cochamó, en la Región de Los Lagos, el cual se eleva a casi 2.200 metros sobre el nivel del mar, llegaron los Comandos de Aviación integrantes de la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales de la IIIª Brigada Aérea, agrupación que realiza en forma periódica operaciones PARASAR.

La agrupación, comandada por Capitán de Bandada (DA) Leonardo Barrera, comenzó el ascenso al macizo el jueves 25 de marzo, completando la misión en dos días y una noche, como parte de su entrenamiento en alta montaña.

Esta actividad operacional es parte del entrenamiento de los Comando PARASAR, cuyo objetivo es mantener preparado al personal para misiones de rescate de personas accidentadas que frecuentemente realiza la Fuerza Aérea de Chile a lo largo de la totalidad del territorio nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.