El Tiempo para mañana miércoles 31 de marzo de 2021



Probable desarrollo de tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

ZONA NORTE: Se espera nubosidad en sectores costeros con disipación parcial de esta en horas de la tarde, tramo interior y de cordillera presentaran abundante nubosidad alta.

ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad en sectores costeros de toda la zona central con ingreso de estos hacia el valle interior, disipación parcial de estos en horas de la tarde, temperaturas máximas entorno a los 24 °C en el valle interior. Neblinas y lloviznas matinales marcaran la jornada.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entra las regiones de La Araucanía y Aysén se presentará con abundante nubosidad y neblinas matinales, las regiones de Aysén presentarán precipitaciones de variada intensidad. Por otra parte, Magallanes se registrarán Nubosidad parcial. Probable desarrollo de tormentas entre las regiones de La Araucanía y Aysén, aviso vigente para la zona.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados. El archipiélago de Juan Fernández estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y llovizna con viento entre 25 y 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica estará cubierto, llovizna débil y niebla con viento entre 40 y 60 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.