El Tiempo: Para mañana jueves 01 de abril de 2021.

 




Chubascos y probables tormentas eléctricas entre Araucanía y Los Lagos.


ZONA NORTE: La costa entre Arica-Parinacota y Tarapacá presentará escasa nubosidad durante toda la jornada, mientras que el litoral de Antofagasta y Atacama amanecerá con cielo nublado, el cual variará a despejado durante el transcurso del día. Por su parte, tanto el interior como la zona cordillera de todo el tramo presentarán escasa nubosidad.


ZONA CENTRAL: La costa entre Coquimbo y Biobío observará cielo nublado en la mañana, el cual variará a nubosidad parcial en la tarde, con llovizna en la costa de la región de Valparaíso; del mismo modo se espera presencia de nubosidad baja en buena parte del secano y zona interior del mismo tramo, con neblina matinal en algunos sectores. Finalmente el sector cordillerano solo presentará en forma ocasional cielo nublado en la tarde, no esperando fenómenos de tiempo significativo.


ZONA SUR-AUSTRAL: La costa e interior de Araucanía y Los Ríos presentará cielo nublado y niebla matinal, variando a nubosidad parcial en la tarde, mientras que los sectores de cordillera de estas regiones, incluyendo la región de Los Lagos, tendrán una probabilidad de chubascos y tormentas eléctricas, especialmente durante la tarde. Costa y valle de Los Lagos tendrán chubascos y también existe la probabilidad de tormentas eléctricas, mientras que la región de Aysén esperará precipitaciones durante la jornada. Finalmente se espera que mañana la región de Magallanes presente solo nubosidad parcial.


ZONA INSULAR: Rapa Nui presentará chubascos aislados, el archipiélago de Juan Fernández observará nubosidad parcial variando a nublado y la Península Antártica tendrá lluvia y niebla con viento de hasta 80 km/h.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.