OSORNO: DOS MIL FAMILIAS DE LA COMUNA RECIBIRÁN BALONES DE GAS Y DESCUENTOS PARA FUTURAS RECARGAS


OSORNO: DOS MIL FAMILIAS DE LA COMUNA RECIBIRÁN BALONES DE GAS Y DESCUENTOS PARA FUTURAS RECARGAS



Un total de 2 mil familias de la comuna serán beneficiadas con la entrega de balones de gas de 11 kilos y vales de descuento para efectuar recargas por parte de la empresa Gasco, gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el municipio de Osorno y dicha entidad.

La rúbrica de dicho documento se realizó en Sala de Sesiones, ocasión donde el alcalde Jaime Bertin destacó el aporte de esta alianza, que ayudará a las personas más vulnerables de la ciudad, “ya que hablamos de vecinos y vecinas que pertenecen a los programas comunitarios que ejecutamos como gestión y que, gracias a este aporte, contarán con una forma extra de calefaccionarse, en sus respectivos hogares, con energía limpia como es el gas”.

Por su parte, el subgerente de la División Sur de Gasco, Felipe Rodríguez, sostuvo que “como empresa, nos enorgullece aportar al bienestar de los habitantes de la ciudad y qué mejor que hacerlo a través de la entrega de estos balones que, a partir de ahora, deben ser solicitados por los beneficiados a través de un código que deben dictar cuando llamen a uno de nuestros distribuidores autorizados para solicitar una carga de gas”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León