Renuncia Director Regional de ONEMI en Valparaíso

Renuncia Director Regional de ONEMI en Valparaíso
29/06/2018 | 13:06 | Valparaíso



Informamos que el Director Regional de ONEMI Valparaíso, Guillermo de la Maza, presentó la renuncia a su cargo al Director Nacional, Ricardo Toro, conforme a procesos reglamentarios en esta materia.

En el cargo de Director Regional (S) se ha designado al señor Felipe Estay, profesional de apoyo de la oficina de Valparaíso. A partir del próximo martes 3 de julio, se abrirá el concurso público para el cargo de Director de Regional.

El Director Nacional de ONEMI agradeció el trabajo realizado en todos estos años por Guillermo De la Maza, tanto en su rol de coordinador de los organismos del Sistema Regional de Protección Civil, como en las acciones de respuesta frente a la emergencia y la labor permanente con la comunidad en aspectos preventivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile