El Tiempo para mañana jueves 1 de julio de 2021


 




Precipitaciones desde la región del Ñuble hasta Magallanes.


ZONA NORTE: La costa se mantendrá mayormente nublada con quiebres ocasionales en horas de la tarde, el interior de la región de Atacama presentará ingreso de nubosidad variando a nublado por la tarde, el reto del tramo interior permanecerá despejado. Buenas condiciones en términos generales.


ZONA CENTRAL: La zona central se mantendrá con cielo mayormente nublado y neblinas matinales en sectores de valle con temperaturas mínimas sobre los 0°C, precipitaciones afectaran la Región Del Ñuble y Del Biobío.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Magallanes se presentará cielo con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, se espera la caída de nieve en las regiones de Aysén y Magallanes.



ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos aislados con viento entre 25 y 40 km/h. El archipiélago de Juan Fernández mantendrá cielo nublado con llovizna y viento de hasta 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica estará con cielo cubierto, ventisca ocasional y nevadas con viento entre 40 y 60 km/h y ráfagas de viento hasta 70 km/h.







Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.