CAMILA MERINO ASUMIÓ COMO NUEVA ALCALDESA DE VITACURA

 

CAMILA MERINO ASUMIÓ COMO NUEVA ALCALDESA DE VITACURA
 Publicado el 28/06/2021
En una sobria ceremonia, juraron la nueva edil y los concejales que permanecerán en sus cargos hasta diciembre de 2024.

Con gran experiencia en el mundo público y privado -gerenta general del Metro, ministra del Trabajo y vicepresidenta del negocio forestal de Arauco, entre otros cargos-, Camila Merino llega a liderar Vitacura en medio de una pandemia que, según sus propias palabras, “nos ha llevado a repensar nuestras prioridades”.

Con sentidas palabras para el inicio de su periodo, en la ceremonia de cambio de mando, la alcaldesa habló del presente y futuro de la comuna. “Los desafíos para este periodo no son pocos: luchar contra la delincuencia para que las familias vivan en paz, trabajar por una comuna sustentable, bien conectada y con vida de barrio, mejorar los servicios municipales, crear la Oficina de la Mujer, promover la inclusión en toda la comuna y levantar a los emprendedores y al comercio, entre otros tantos”, dijo.

Por su parte, el nuevo Concejo Municipal estará compuesto por Maximiliano del Real, Felipe Ross, Tomás Kast, Paula Domínguez, Macarena Bezanilla, Matías Bascuñán, Felipe Irarrázaval y Verónica del Real, todos con amplia trayectoria para resolver materias como programas de inversión, plan regulador, prestación de servicios municipales y de concesiones, permisos, licitaciones, entre otros temas comunales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.