El Tiempo para mañana martes 29 de junio de 2021


 




Buenas condiciones meteorológicas en todo el país.


ZONA NORTE: En las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta la costa variará de nublado a despejado, en tanto, el interior estará despejado. La región de Atacama estará con cielo nublado en la costa, mientras que el interior estará despejado. La región de Coquimbo estará con cielo despejado variando a nublado, mientras que el interior estará despejado.


ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins variarán de despejado a nublado. Entre las regiones de Maule y Biobío el cielo presentará abundante nubosidad.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Aysén presentarán nubosidad parcial. La región de Magallanes estará con cielo nublado y llovizna con viento de hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con cielo nublado ocasional nubosidad parcial y chubascos aislados. El archipiélago de Juan Fernández estará con cielo cubierto. Finalmente, la Península Antártica estará con cielo nublado y ventisca en la madrugada.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.