Asociación Chilena de Seguridad de Osorno distingue a funcionarios de la Educación Municipal


 

ACHS DISTINGUE A FUNCIONARIOS DE LA EDUCACIÓN POR SU COMBATE A PANDEMIA

 

En una ceremonia realizada en el salón de eventos del Liceo Rahue y con aforo limitado en el marco de la pandemia se llevó a cabo el reconocimiento a los once funcionarios del Departamento de Educación por parte de la Asociación Chilena de Seguridad. La institución quiso reconocer de esta manera a los docentes, asistentes y administrativos tanto de establecimientos como del Departamento de Educación Municipal cuyo trabajo ha destacado en el combate a la pandemia.

Paula Casaubon, Jefa de Prevención de la ACHS Osorno, agradeció “el trabajo exhaustivo” de los profesionales ya que, “aparte del estrés de la pandemia han debido adaptarse a nuevos cambios que generan un nuevo estrés”. Por su parte, el Jefe de Personal del Departamento de Educación, Héctor Águila, manifestó que “creo que tenemos una fortaleza en ese sentido, y es que tenemos protocolos bien diseñados y bien claros. Va para ustedes este reconocimiento e instarlos a que sigamos trabajando”.

Los galardonados fueron Mario Wulf, de la Escuela Italia; Andrés Navarro, de la escuela Sociedad de Socorro; Carmen Cifuentes, de la Escuela España; María Paz Barrientos, del Parvulario Pedro Aguirre Cerda; Daniela Barrientos, de la Escuela Ana Aichele; Claudio Peña, de la Escuela Juan Ricardo Sánchez; Victoria Saldivia, de la Escuela México, Gabriela Vargas, de la Escuela Suiza; así como María Eugenia Mendoza, Francisco Villalobos y Ximena Fonseca, del DAEM.

Una de las galardonadas, la abogada del Departamento de Educación Ximena Fonseca, sostuvo que “tenemos la suerte de haber encontrado personas con las que se puede trabajar en equipo en pos del Departamento, así como en cada una de las unidades educativas”. A su vez, María Paz Barrientos, docente del Parvulario Pedro Aguirre Cerda, agradeció también “el trabajo esencial que están haciendo los auxiliares de Aseo, que son fundamentales para que nuestras escuelas funcionen bien”.

En el reconocimiento, la mutual destacó el compromiso, constancia, trabajo metódico y entrega de los galardonados por crear lugares de trabajo más seguros en sus respectivas dependencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.