Comunas que avanzan y retroceden en el Plan Paso a Paso


 Las comunas que avanzan a Transición (Paso 2) son: en la Región de Atacama, Vallenar; en la Región de Coquimbo, Salamanca; en la Región Metropolitana, Independencia, Quilicura, Santiago, Recoleta, Conchalí, Lampa, San José de Maipo y Paine; en la Región de Valparaíso, Casablanca; en la Región de O’Higgins, Rancagua, Peumo, Rengo, Codegua, Machalí, Olivar; en la Región del Maule, Pencahue, Pelarco, Villa Alegre, Curepto; en la Región del Ñuble, Ninhue, Coihueco; en la Región del Biobío, Cañete y en la Región de Los Lagos, Calbuco.

Las comunas que avanzan a Preparación (Paso 3) son: en la Región de Atacama, Alto del Carmen; en la Región de O’Higgins, Marchigue; en la Región del Ñuble, Ránquil; en la Región Biobío, Tomé, Quilaco; en la Región de los Lagos, Quellón, Quinchao y Cochamó.

Las comunas que avanzan a Apertura Inicial (Paso 4) son: en la Región de Los Lagos, Hualaihué.

Por otro lado, las comunas que retroceden a Transición (Paso 2) son: en la Región Atacama, Chañaral y en la Región de Valparaíso, Papudo.

Las comunas que retroceden a Cuarentena (Paso 1) son: en la Región Maule, Constitución; en la Región del Biobío, Santa Juana, Florida; en la Región de la Araucanía, Loncoche; y en la Región de los Ríos, Lago Ranco y Máfil.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.