VITACURA INVITA A LA EXPOSICIÓN “TALLER 99: CORRESPONDENCIAS, GRABADOS EN TRAYECTORIA”


 Foto gentileza Municipalidad de Vitacura



 Publicado el 30/06/2021
En Lo Matta Cultural.

La exposición muestra la obra y trayectoria de este colectivo dedicado a la creación, investigación, edición, docencia y difusión del arte del Grabado, fundado en 1956, por el destacado pintor y grabador Nemesio Antúnez.

La influencia del Taller 99 ha sido decisiva en el reconocimiento del grabado como opción de especialidad, a la par de la pintura y la escultura en la carrera de arte. Para esta exposición se ha seleccionado a 73 artistas grabadores de diversas generaciones.

Además, en el marco de la exposición, se ofrecerán ocho talleres dobles presenciales: Punta seca, Papel, Xilografía, Colografía, Tetragrafía, Monotipia, Linóleo y Acuarela.

Las visitas son gratuitas, de lunes a viernes, entre 10 y 19 horas. Uso de mascarillas y control de temperatura al ingresar.

Para más información, visite el sitio lomatta.cl, llame al 222403610, o escriba al correo lomattacultural@vitacura.cl.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.