Encuentro de Jazz Estudiantes Casa de las Artes UACh


 Encuentro de Jazz Estudiantes Casa de las Artes UACh

* El 30 de junio a las 18:00 horas. 

Por plataforma Zoom, link para asistir al final de la nota.

El taller de Jazz y Música Popular, dictada por el profesor Percy Alvarado de la Casa de las Artes y la Cultura de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt realizará una muestra de Jazz abierta a todo público por plataforma Zoom.

El evento tiene como objetivo mostrar los avances de estudiantes de Jazz y Música Popular, con  experiencia previa en el desarrollo de estas disciplinas. Esta muestra servirá para incentivar a los/as estudiantes recientes que están en desarrollo Teórico y Práctico de estos estilos musicales, lo que promete ser una actividad Motivante para las futuras generaciones.

Los estudiantes que participarán en esta muestra son:

Diego Velásquez Cárdenas, Estudiante de la Escuela Municipal República Argentina N° 2, de 10 años, quien mostrará una secuencia en Piano de Voicing y Tema en Do Mayor.

Luis Velásquez Almonacid, Guitarrista del quinteto Jazz de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y estudiante de Producción Musical en Instituto Arcos, quien Interpretará “Just the Way You Are” de Billy Joel, en Guitarra y Voz.

Guillermo Haase Alonso, estudiante de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Austral de Chile Sede Valdivia, quien Interpretará en Piano “All The Things You Are” de Hammerstein y Kern.

Felipe Macaya Gutiérrez, Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, quien interpretará en Bajo “Autumn Leaves” de Johnny Mercer y “Blue Bossa” de Kenny Dorham.

Link para participar desde Zoom:
https://reuna.zoom.us/j/88238913151?pwd=NU1sVko5VC9EWjJwSmFSWEY2ZlNtQT09

ID de reunión: 882 3891 3151
Código de acceso: 175046

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.