- Productos fueron comercializados en Chile comercializados entre enero de 2013 y diciembre de 2014, debido a un defecto en la suspensión delantera, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
- Para más información de ésta y otras alertas, visite el sitio web www.seguridaddeproductos.cl
Fotografía referencial
Sociedad Comercial de Vehículos S.A. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca JAC, modelo J2 comercializados en Chile entre enero de 2013 y diciembre de 2014, debido a un defecto en la suspensión delantera, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Producto: Vehículo de pasajeros, marca JAC, modelo J2, categoría Citycar, de origen chino.
Cantidad y período de venta: de acuerdo con los antecedentes entregados por la empresa, existirían110 unidades totales afectas en poder del consumidor final, no existiendo ejemplares en stock ni en la cadena de distribución. Estas unidades habrían sido comercializadas en Chile entre enero de 2013 y diciembre de 2014.
Riesgo: En condiciones de uso severas, la bandeja de suspensión delantera derecha podría sufrir un desperfecto en la zona de fijación de la rótula de suspensión delantera.
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición.
Instrucciones: La empresa se encuentra en un proceso de notificación a los clientes mediante carta certificada y/u otros medios, para advertirles de la potencial disconformidad señalada, a fin de invitarles a acercarse al Servicio Técnico Autorizado más cercano para acceder al procedimiento de inspección y reparación. Este procedimiento es sin costo para el cliente.
Sí usted compró o posee un vehículo marca JAC, modelo J2, comercializado en Chile entre enero de 2013 y diciembre de 2014:
- Manténgase atento a los comunicados de la empresa
- En caso de dudas,
contáctese con la empresa a través de su Call Center o escriba en el formulario de contacto disponible en esta dirección web:
http://www.jacautos.cl/contacto/ a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.
- El procedimiento tiene un tiempo estimado de 1 día.
- Revise la página web de la empresa
Puntos de contacto e información
- Call Center JAC: 600 687 37777 de lun – vie 8:00 a 19:00 hrs. / sáb 9:00 a 16:00 hrs. / dom 9:00 a 14:00 hrs
NOTA: El presente retiro voluntario y las condiciones generales señaladas por el proveedor no le eximen de las responsabilidades que impone la Ley de Protección al Consumidor ni de las acciones que los consumidores afectados por este hecho pudiesen ejercer.
Revise todas nuestras alertas de seguridad en:
Comentarios