El 'Tetra Brick' y el 'Bag-in-Box' ganan terreno en el mercado sueco de los vinos
Las ventas de vino en tetra brick y Bag-in-Box (bolsa en caja) representan más del 65% del total de las ventas de vino en Suecia, según los datos de la publicación Västerviks Tidningen.
La comodidad para el transporte, su bajo coste y el hecho de que estos envases sean más respetuosos con el medio ambiente hacen que sean los preferidos de los consumidores suecos.
Australia y, sobre todo, Sudáfrica están aprovechando esta tendencia dentro del mercado, siendo sus caldos en dicho formato los más vendidos dentro de este segmento. Cabe destacar que el consumidor sueco no relaciona directamente el envase del vino con la calidad del mismo, por lo que el tetra brick y el Bag-in-Box pueden posicionarse con relativa facilidad como vinos de calidad en el país escandinavo. Agroinformación
La comodidad para el transporte, su bajo coste y el hecho de que estos envases sean más respetuosos con el medio ambiente hacen que sean los preferidos de los consumidores suecos.
Australia y, sobre todo, Sudáfrica están aprovechando esta tendencia dentro del mercado, siendo sus caldos en dicho formato los más vendidos dentro de este segmento. Cabe destacar que el consumidor sueco no relaciona directamente el envase del vino con la calidad del mismo, por lo que el tetra brick y el Bag-in-Box pueden posicionarse con relativa facilidad como vinos de calidad en el país escandinavo. Agroinformación
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