El jueves 28 de junio, el Grupo de Mantenimiento de la IVa Brigada Aérea conmemoró su Cuadragésimo Primer aniversario.

El jueves 28 de junio, el Grupo de Mantenimiento de la IVa Brigada Aérea conmemoró su Cuadragésimo Primer aniversario. La ceremonia, que fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, contó con la participación de los Comandantes de Unidades de la Base Aérea Chabunco e invitados especiales.

En su alocución, el Comandante del Grupo de Mantenimiento, Comandante de Escuadrilla (I) Luis Castillo, destacó algunas actividades relevantes de su Unidad, como el apoyo a las operaciones antárticas de manera permanente; el despliegue de personal para las operaciones de Glaciar Unión; y el apoyo a las operaciones del Grupo de Aviación N°6 y N°12, en sus despliegues por el territorio nacional.

“El Grupo ha sufrido innumerables cambios que han dado forma a nuestra actual estructura y cultura organizacional, cambios que han estado vinculados al material de vuelo de la Brigada. Nuestro trabajo ha demandado perfeccionamiento continuo y adaptarse a una estructura de mantenimiento moderna, orientada al mejoramiento constante, seguridad operacional y del medio ambiente”, aseguró el Comandante del Grupo de Mantenimiento.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de diversos estímulos a quienes integran el Cuadro de Honor de la Unidad, y también recibieron condecoraciones el personal institucional que cumplió 10 y 20 años de servicio.

Finalmente, el General Eguía felicitó a todo el personal de la Unidad en este nuevo aniversario. “La experiencia lo hace todo, estos 41 años han sido de bastantes cambios, y van a seguir, la tecnología sigue avanzando y en la aviación es muy rápida”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.