El tiempo para mañana viernes 29 de junio 2018

El tiempo para mañana viernes 29 de junio 2018

Precipitaciones desde la Región del Biobío hasta Magallanes, con vientos hasta 40km/h

NORTE GRANDE: presentará cielo nublado a despejado por la tarde en la costa, mientras que el interior mantendrá cielo con nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/h en Calama. La zona cordillerana presentará viento de hasta 60 km/h. y hasta 80 km/h en la cordillera de Antofagasta.
NORTE CHICO: presentará cielo cubierto en la costa variando a despejado. El interior presentará cielo despejado

ZONA CENTRAL: La zona costera y el secano se presentará mayormente nublada con neblinas locales variando a nubosidad parcial. Desde la Región Metropolitana hasta El Maule se presentará nublado a nubosidad parcial y se registrarán chubascos aislados durante la tarde en la Región del Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Se mantendrá con cielo nublado y chubascos desde de la Región de La Araucanía hasta Los Lagos con vientos de hasta 40 km/h. En la Región de Aysén se esperan nevadas, al igual que Magallanes, junto a viento de hasta 40 km/h

ZONA INSULAR: en Isla de Pascua presentará con cielo cubierto y chubascos débiles y variará nubosidad parcial en la tarde, en isla Robinson Crusoe se espera cielo mayormente nublado. La península Antártica presentará niebla matinal y chubascos de nieve por la tarde con vientos de hasta 40 km/h y ráfagas de 60 km/h.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.