El Tiempo para mañana sábado 30 de junio 2018


El Tiempo para mañana sábado 30 de junio 2018

Precipitaciones en la zona sur y nieve en la zona sur y austral del país. Viento moderado en la zona central.

NORTE GRANDE: la costa de esta zona variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior estará con nubosidad parcial, se espera viento de hasta 60 km/h en Calama y San Pedro con posible levantamiento de polvo.

NORTE CHICO: la costa estará mayormente nublado y se esperan precipitaciones débiles al final del día, el interior estará con nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/h con rachas de hasta 80 km/h.


ZONA CENTRAL: esta zona tendrá abundante nubosidad durante el día y se espera viento a final del día con intensidades de hasta 60 km/h y rachas de 80 km/h. se esperan chubascos al final del día.

ZONA SUR-AUSTRAL: se espera abundante nubosidad durante el día y precipitaciones de variada intensidad. En la región de Aysén se esperan chubascos de agua-nieve. En la región de Magallanes se prevé nevadas desde la tarde y viento de hasta 60 km/h.

ZONA INSULAR: En la Isla de Pascua se espera nublado ocasionalmente nubosidad parcial; el archipiélago de Juan Fernández tendrá abundantes precipitaciones, viento de hasta 100 km/h y probables tormentas eléctricas y el territorio Antártico Chileno estará nublado.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.