La OMT se asocia con IE Business School para impulsar la innovación y el emprendimiento turístico

La OMT se asocia con IE Business School para impulsar la innovación y el emprendimiento turístico
Madrid (España), 29 de junio de 2018 – La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la IE Business School, uno de los principales centros de educación ejecutiva del mundo, acuerdan sumar fuerzas para fomentar la innovación y el emprendimiento en el sector turístico. Ambas promoverán el papel de la academia en el entorno de la innovación turística.
La OMT ha invitado a que IE Business School brinde su apoyo en el marco de la nueva estrategia de innovación y transformación digital de la Organización. Se trata de un apoyo estratégico que esta institución educativa líder en el mundo dará a la OMT para ejecutar proyectos, ampliar y diseminar el conocimiento sobre innovación y emprendimiento en turismo.
“Estamos encantados de poder contar de ahora en adelante con la reputación y experiencia internacional del IE Business School”, dijo el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili. ”Con sus académicos, expertos, redes internacionales y amplia experiencia docente y de investigación, estarán participando de manera activa tanto en nuestros foros especializados, como en el desarrollo de conocimiento en el marco de innovación y emprendimiento del turismo”, añadió.
Para el Presidente Ejecutivo de la IE University, a la cual pertenece el IE Business School, Santiago Íñiguez de Onzoño, la OMT es un aliado natural. “Como agencia especializada de la ONU para impulsar el desarrollo sostenible a través del turismo, la OMT es el socio idóneo para desarrollar programas de mentoría y la aceleración para las startups turísticas, así como en el desarrollo de programas de educación y capacitación en tecnología e innovación, conferencias, y seminarios, entre muchas más opciones”, dijo.

El acuerdo entre ambas instituciones tiene una duración anual renovable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.