HASTA EL LUNES 2 DE JULIO RETIRARÁN CACHUREOS EN EL SECTOR ORIENTE DE OSORNO




CAMPAÑA “OSORNO CIUDAD MÁS LIMPIA” CONTINÚA HASTA EL LUNES 2 EN SECTOR ORIENTE

En los conjuntos residenciales ubicados entre avenidas Manuel Rodriguez, René Soriano y Diego de Almagro, hacia el sur, tales como poblaciones La Cantera, Manuel Rodríguez, Matthei, Bernardo O’higgins y el sector Hospital, entre otros, se realiza hasta el lunes 2 la Campaña “Osorno Ciudad + Limpia”, a cargo del municipio y que retira, de manera gratuita, diferentes tipos de chatarra que los vecinos tengan acumulados en los patios de sus viviendas.

Este operativo continúa este sábado 30, de 8:00 a 17:00 horas; el domingo 1, de 8:00 a 13:00 horas, y el lunes 2, de 08:00 a 15:00 horas, informándose que se recogerán restos de poda, electrodomésticos en desuso, y escombros.

Hay que destacar que este operativo NO recoge la basura domiciliaria, la cual es retirada por la empresa concesionaria, en días y horarios establecidos previamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.