El Tiempo para mañana domingo 01 julio 2018





El Tiempo para mañana domingo 01 julio 2018

Precipitaciones y viento moderado en las zonas del Norte Chico, centro y centro-sur del país. Nevadas en extremo sur del país.

NORTE GRANDE: la costa de esta zona variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior estará con nubosidad parcial, se espera viento de hasta 60 km/h en Calama.

NORTE CHICO: la costa e interior estará mayormente nublado y se esperan precipitaciones desde el tramo sur de la región de Atacama hasta la región de Coquimbo y viento de hasta 40 km/h con rachas de hasta 60 km/h.


ZONA CENTRAL: estará mayormente nublado con lloviznas en la costa durante la mañana y cubierto con lluvia desde la tarde tanto en la costa como el interior con viento de hasta 40 km/h y rachas de hasta 60 km/h en los sectores costeros.

ZONA SUR-AUSTRAL: las regiones del Biobío, La Araucanía y Los Ríos tendrán cielo nublado y precipitaciones todo el día, las regiones de Los Lagos y Aysén variarán entre nubes y sol con chubascos débiles ocasionales. Magallanes tendrá bajas temperaturas y nevadas con viento de hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: En la Isla de Pascua se espera nublado ocasionalmente nubosidad parcial con chubascos aislados; el archipiélago de Juan Fernández tendrá abundantes precipitaciones, viento de hasta 100 km/h y probables tormentas eléctricas y el territorio Antártico Chileno estará cubierto con chubascos de nieve y viento de hasta 60 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.