VITACURA ENTREGA APORTE ECONÓMICO PARA PROYECTOS ESCOLARES DE LA COMUNA

Proyectos eminentemente deportivos, sociales y sustentables presentaron los centros de alumnos de colegios de la comuna y diversos grupos de scouts, ganadores de los fondos que Vitajoven destinó para ayudar en el financiamiento de las mejores ideas.
“Rincón Tranquilo”, “Corre por el medio ambiente, corre por un árbol” y “Proyecto Playas Limpias” fueron algunos de los ganadores del fondo aportado por la municipalidad, que unió a los establecimientos en torno a la creatividad y el desarrollo del colegio y sus estudiantes.
“Vitacura apuesta por el futuro. Lo más preciado que tenemos son las futuras generaciones, y en ellas hemos puesto nuestra confianza, trabajo y recursos, pues estos proyectos son el germen de lo que seguramente harán por el planeta y la sociedad a futuro”, señaló el alcalde Raúl Torrealba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019