Colegio Alemán de Concepción: Muestra de Gimnasia Rítmica y Expresión Corporal 2019



Foto Colegio Alemán de Concepción

Muestra de Gimnasia Rítmica y Expresión Corporal 2019

PUBLICADO EL 27 JUNIO, 2019 / NOTICIAS
38 grupos de niñas organizadas en conjuntos y con diferentes implementos se presentaron el miércoles 26 de junio en la multisala de nuestro colegio.  Fue una hermosa fiesta de destrezas, ritmo y colores. Cada una de nuestras estudiantes se esmeró en mostrar sus mejores habilidades, desde las más pequeñas de 5° básico hasta las más grandes de 4° medio.
No podemos dejar de destacar a aquellas que por alguna lesión o enfermedad no pudieron estar presentes junto a su grupo, pero sí, las que la salud se lo permitió, ayudaron con la decoración del gimnasio y preparación de los esquemas.  Aproximadamente 320 niñas mostraron bellas y creativas series con implementos sobre el tapete frente a una multisala repleta de público que no escatimó aplausos.
El Director, Torben Würth, agradeció a las profesoras de educación física, Marta Peña y Valeria Blümel, por toda la organización y trabajo realizado en esta actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019