Providencia: Actividades gratuitas para las vacaciones de invierno en Montecarmelo

Montecarmelo, Centro de Artesanía Nacional de la Municipalidad de Providencia, tiene preparado una entretenida cartelera de actividades familiares para estas vacaciones de invierno.
Con entrada liberada, grandes y chicos, podrán participar del teatro y talleres enfocados a difundir el patrimonio cultural y oficios tradicionales de Chile.

TEATRO FAMILIAR: “Likan, sabiduría de un bebé” de la Compañía MÚSICA-TEATRO VELETA, quienes trabajan sobre la base de investigaciones de culturas, música y lenguas originarias.
Esta obra, nos habla sobre el vínculo del ser humano con la naturaleza, utilizando marionetas y musicalizada con piezas originales e inspiradas en la lengua Mapudungün de la cultura Mapuche-Lafkenche.
Fecha: sábado 20 de julio 

Hora: 12:00 horas
Inscripciones: montecarmelo@providencia.cl

TALLERES DE OFICIOS TRADICIONALES: 
A través de la cerámica y el trenzado de Cutemu, los participantes aprenderán la importancia de aprender y transmitir la cultura popular y el patrimonio de nuestro país. 

Inscripciones: montecarmelo@providencia.cl
Cerámica Miércoles 17 de julio – 11:00 a 13:00 horas
Viernes 19 de julio – 11:00 a 13:00 horas 
Miércoles 24 de julio – 11:00 a 13:00 horas

Trenzado de Cutemu
Viernes 26 de julio - 11:00 a 13:00 horas / 16:00 a 18:00 horas 

Dirección: Av. Bellavista 0594

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.