Transporte Marítimo:Funcionarios de alto rango de los recién establecidos Servicios de guardacostas de Kenia han recibido formación sobre las actividades de los guardacostas en un taller nacional en Mombasa, (Kenia), del 24 al 28 de junio.

En apoyo del recién establecido servicio de guardacostas de Kenya

26/06/2019 Funcionarios de alto rango de los recién establecidos Servicios de guardacostas de Kenia han recibido formación sobre las actividades de los guardacostas en un taller nacional en Mombasa, (Kenia), del 24 al 28 de junio. En el evento, han participado perosnas. Se han utilizado la metodología de elaboración de hipótesis y las discusiones para identificar los problemas, destacar ideas y desarrollar una comprensión más profunda de las formas efectivas de cumplir con las funciones de guardacostas, con miras a mejorar la protección marítima en Kenya.
La formación está organizada por el Reino Unido y la OMI, bajo los auspicios de la Enmienda de Jeddah al Código de conducta de Djibouti. Cuenta con el apoyo de un equipo conjunto del Servicio de Guardacostas del Reino Unido (MCA), Royal Navy International Defence Training (RNIDT) y facilitado por el British Peace Support Team Africa (BPST(A)) y la OMI.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.