El Tiempo para mañana jueves 28 de mayo 2020




El Tiempo para mañana jueves 28 de mayo 2020

Abundante nubosidad en la zona central con precipitaciones en sectores cordillerano.

ZONA NORTE: La costa se mantendrá nublado variando a nubosidad parcial de nubosidad baja durante la jornada, mientras el tramo interior permanecerá despejado, los sectores de cordillera de atacama presentaran precipitaciones y vientos de hasta 60 km/h.
ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad en sectores costeros con lloviznas, mientras el tramo interior se permanecerá con formación de neblinas matinales y cielos mayormente nublados durante la jornada. Los sectores cordilleranos permanecerán cubiertos con chubascos.
ZONA SUR-AUSTRAL: Se mantendrá con abundante nubosidad y quiebres ocasionales durante la jornada y precipitaciones de variada intensidad en las regiones de Aysén y Magallanes.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado con viento entre 25 y 40 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández permanecerá con cielo nublado y chubascos débiles con viento entre 25 y 40 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno se presentará nublado variando a cubierto con viento entre 40 y 60 km/h



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.