El Tiempo para mañana domingo 31 de mayo 2020




Probabilidad de tormentas eléctricas en la zona norte y central del país.

ZONA NORTE: La costa se mantendrá nublado variando a nubosidad parcial de nubosidad baja durante la jornada, mientras el tramo interior permanecerá con escasa nubosidad en su tramo norte y parcial a nublado en su tramo sur con precipitaciones y probabilidad de tormentas eléctricas, los sectores cordilleranos presentaran probabilidad de tormentas eléctricas y nevadas.
ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad en todo el tramo con probabilidad de tormentas eléctricas y chubascos en su tramo norte, mientras el tramo sur presentará neblinas matinales locales.
ZONA SUR-AUSTRAL: Se presentará con nubosidad parcial ocasionalmente nublado y heladas matinales en ambos tramos, probables neblinas locales.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos aislados. El Archipiélago de Juan Fernández permanecerá con cielo nublado. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno se presentará cubierto, nevadas débiles y niebla con viento entre 40 y 60 km/h



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.