LO MATTA CELEBRA EL DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL EN CASA


A partir de este viernes 29 y hasta el domingo 31, todo Chile celebra el patrimonio cultural, pero esta vez, sin salir de nuestras casas. Lo Matta Cultural ofrecerá un programa diverso y atractivo.
Este año, el Día del Patrimonio Cultural se festeja a distancia y, una vez más, Lo Matta Cultural adhiere abriendo espacios para difundir nuestro rico, basto y relevante patrimonio cultural, a través de un programa diverso y atractivo que estamos seguros todos podrán disfrutar desde sus casas.
En Lo Matta.cl estarán disponibles para ser visualizadas durante los tres días, diversas alternativas, desde una interesante visita guiada por el conocido arquitecto Felipe Assadi, hasta entretenidos talleres de Creado en Chile, Huerta o Cocina con Martita Serani; el estreno de una adaptación de la obra La Tirana y un concierto en vivo de Gepe, donde presentará su disco Folclor Imaginario, un homenaje a Margot Loyola.
Revisa el listado de todas las actividades preparadas para estas jornadas y disfruta de nuestro patrimonio sin salir de tu hogar.


Publicado el: 29/05/2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.