Autoridades de Salud mostraron su preocupación por la propagación del coronavirus (SARS-CoV-2), especialmente en las personas jóvenes





Cuidado de la población joven
Las autoridades de Salud mostraron su preocupación por la propagación del coronavirus (SARS-CoV-2), especialmente en las personas jóvenes. Al respecto, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, indicó que un 53,7% de los casos positivos de COVID-19 notificados corresponden a menores de 40 años y un 12% de los hospitalizados por esta enfermedad en unidades de cuidados intensivos.

“Si bien es correcto señalar que a mayor edad hay una mayor probabilidad de hospitalizarse en una unidad de tratamiento intensivo, con conexión a ventilación mecánica, la gente más joven no está inmune a esto. Por eso estamos pidiendo que se tome conciencia, los más jóvenes también pueden enfermar y demandar hospitalización”, indicó la subsecretaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.