El Tiempo para mañana sábado 01 de agosto de 2020


El Tiempo para mañana sábado 01 de agosto de 2020

Abundante nubosidad en la zona central. Precipitaciones y viento moderado entre Ñuble y Aysén.

ZONA NORTE: Abundante nubosidad matinal y nieblas locales se esperan en los sectores costeros, los sectores interiores estarán despejados. Los sectores cordilleranos de este tramo tendrán viento de hasta 60 km/h.

ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins se espera abundante nubosidad durante toda la jornada, con chubascos aislados en O'Higgins, mientras que entre las regiones del Maule y Biobío se registrarán precipitaciones moderadas en corto periodo de tiempo, con rachas de viento de hasta 60 km/h.

ZONA SUR-AUSTRAL: Desde la región de La Araucanía hasta Aysén se esperan precipitaciones de variada intensidad, siendo moderadas en las regiones de La Araucanía y Los Ríos, además de presentarse rachas de viento de hasta 60 km/h. En las regiones de Los Lagos y Aysén el viento podría alcanzar los 80 km/h. En la región de Magallanes se espera cielo mayormente nublado con chubascos de agua-nieve aislados.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial con chubascos aislados y viento de hasta 60 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado con chubascos a nubosidad parcial y con viento de hasta 40 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno se presentará cubierto con ventisca y viento de hasta 100 km/h.







Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.