El Tiempo para mañana jueves 30 de julio de 2020





Abundante nubosidad en la zona central. Precipitaciones desde la región de Ñuble al sur del país.

ZONA NORTE: Los sectores costeros tendrán abundante nubosidad matinal y variarán a nubosidad parcial durante la tarde, lo sectores interiores se mantendrán con cielo despejado y con viento de hasta 60 km/h en la cordillera.

ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad matinal y bancos de niebla se presentarán en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins, las cuales variarán a nubosidad parcial alta durante la tarde. La región del Maule espera cielo nublado, mientras que en el Ñuble y Biobío se presentarán precipitaciones de variada intensidad.

ZONA SUR-AUSTRAL: se esperan precipitaciones de variada intensidad entre las regiones de La Araucanía y Aysén, las cuales serán de agua nieve en los sectores cordilleranos de esta última región. En la región de Magallanes se prevé nubosidad parcial con bancos de niebla local.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá cielo nublado ocasional nubosidad parcial, ocasionalmente nublado. El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno se presentará nublado con viento de hasta 40 km/h y nevadas al final del día.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.