Invitación nuevo Webinar: La industrialización del olivar y su aporte en la salud. Miércoles 5 de agosto a las 17:00 horas


Foto INIA

Por Karinna Maltés

INIA Intihuasi en el marco del ciclo de charlas de frutales realizará un nuevo Webinar denominado “La industrialización del olivar y su aporte en la salud”, el cual será realizado por la Ingeniera en Alimentos de INIA Intihuasi Verónica Arancibia. La actividad será desarrollada a través de la plataforma virtual Google Meet, el día 5 de agosto a las 17:00 horas, Chile. Para acceder a la actividad las personas interesadas deben inscribirse en el Link: https://forms.gle/ETgEFXRWE5ApXu4FA
Verónica Arancibia extensionista de INIA Intihuasi destacó “la charla está enfocada a dar a conocer los beneficios que aporta en la salud del consumo de productos industrializados a partir del olivar, esto es, aceitunas de mesa y aceite de oliva, elementos que contienen presencia de compuestos bioactivos, conociendo además el efecto de los métodos de extracción y elaboración utilizados en el procesamiento de las olivas”.
Por su parte el Director Regional de INIA Intihuasi Edgardo Díaz agregó “mediante esta charla virtual buscamos entregar a nuestros asistentes, información útil en base a aspectos teóricos, experiencias y recomendaciones prácticas, especialmente para pequeños y medianos olivicultores, técnicos del área y público general, permitiéndoles adquirir conocimientos y competencias básicas sobre elaiotecnia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.